ÁREAS QUE TRABAJAMOS EN VÍNCULOS TOLEDO

ÁREA DE PSICOLOGÍA INFANTO-JUVENIL

Desde el área de psicología infanto-juvenil valoramos e intervenimos sobre los problemas más frecuentes que surgen en la infancia y adolescencia, tanto alteraciones emocionales, sociales y de conducta que pueden influir en el bienestar y los diferentes contextos del menor.
+INFO

ÁREA DE PSICOLOGÍA CON ADULTOS

Desde el área de psicología con adultos nuestro primer objetivo es crear un espacio seguro y un clima de confianza. El punto de partida, es crear una buena alianza terapéutica, esencial para una terapia de calidad.
+INFO

ÁREA DE FAMILIAS

En Vínculos Psicología pretendemos generar un espacio de calma y reflexión para las familias en el que se sientan acompañados y asesorados en las dudas y dificultades que puedan surgir respecto a la crianza de sus hijos/as trabajando habilidades de gestión emocional y de comunicación.
+INFO

ÁREA DE EVALUACIÓN CLÍNICA Y NEUROPSICOLÓGICA

Si estás teniendo dificultades en áreas de aprendizaje, comportamentales, emocionales y/o sociales, puedes beneficiarte de una evaluación completa, tanto para solicitar diferentes ayudas, como para marcar objetivos adecuados en el trabajo psicoterapéutico.
+INFO

ÁREA PSICOLOGÍA LEGAL Y FORENSE

La psicología forense es la rama de la psicología que se aplica al sistema legal. Esta puede aportar sus conocimientos sobre el comportamiento humano y con ellos ayudar al tribunal a la toma de decisiones.
+INFO

ÁREA PSIQUIATRÍA

Desde el área de Psiquiatría podremos ayudarte en aquellos casos en los que, además de un acompañamiento psicoterapéutico, necesites un abordaje farmacológico
+INFO

¿quieres contactar con nosotros?

Entra en nuestro formulario de contacto

Buenavista

Rda. Buenavista 47, planta 2

local 6, 45005, Toledo