Centro Psicología Vínculos Toledo - Psicólogos en Toledo

Somos un centro especializado de psicología, situado en Toledo, en la dirección Ronda de Buenavista, 47. Se trata de una zona tranquila y familiar, muy unido a los valores del centro donde ofrecemos un espacio de calma y confianza.

Psicología en Toledo

En nuestra práctica terapéutica abarcamos las distintas etapas vitales desde la infancia y adolescencia hasta la edad adulta y la vejez.

Centro De Psicología Vínculos

Somos un equipo de profesionales formados en diferentes enfoques, pero siempre orientados a realizar un abordaje y acompañamiento psicológico personalizado.

Desde una visión integradora ofrecemos:

  • Terapia EMDR: Abordaje psicoterapéutico innovador y complejo que incorpora conocimiento de otras terapias. Aunque la mayoría de la gente lo asocia con los movimientos oculares, la verdad es que EMDR es una forma acelerada de procesamiento de la información que incluye una secuencia de ocho fases y numerosos elementos procedimentales que contribuyen a su éxito. El EMDR se enmarca dentro de un plan de tratamiento integral para promover tu recuperación. Abordaje psicoterapéutico centrado en procesar los recuerdos conectados con los problemas actuales para luego abordar los síntomas presentes y los cambios hacia el futuro.
  • Terapia Familiar Sistémica: perspectiva terapéutica que con un mirada global e integral, estudia los sistemas familiares y sus subsistemas (pareja, individuo e hijos) y otros grupos sociales significativos para determinar el origen de los conflictos y buscar cambios en las dinámicas de estas relaciones capaces de lograr una solución.
  • Terapia Cognitivo-Conductual: enfoque que goza de mayor respaldo empírico en la actualidad y que se centra en el análisis del problema, la explicación del origen y mantenimiento del mismo para marcar unos objetivos y facilitar un conjunto de técnicas y pautas que guíen el trabajo terapéutico.

Desde todos los enfoques se establece una mirada terapéutica a través de la teoría del apego entendiendo así la historia del paciente, la de sus padres y la de sus hijos.

¿quieres contactar con nosotros?

Entra en nuestro formulario de contacto