SARA RIVER0 BAEZA

Manuela Oller
Centro De Psicología Vínculos

SARA RIVERO BAEZA

Desde pequeña sentí pasión por la profesión que ejercía mi padre, la psicología. Cumplí mi sueño de convertirme en psicólogo y desde entonces he estado trabajando durante 20 años en esta profesión, tanto en el ámbito privado como en el sector público.

Durante estos años me he formado en diferentes universidades y centros educativos de España y del extranjero.

Soy licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Psicóloga Sanitaria habilitada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Tengo formación en terapia EMDR y cognitivo conductual de adultos y de adolescentes.

Estoy también especializada en Psicología Deportiva donde trabajo tanto con deportistas (amateurs o profesionales) como con entrenadores ayudándoles a maximizar su rendimiento.

He investigado y publicado artículos sobre ansiedad y deporte. Soy miembro del equipo de trabajo de Prevención del Suicidio del Servicio de salud mental de Castilla la Mancha. He desarrollado programas e intervenciones en crisis, control del estrés, depresión, resiliencia, prevención de abuso de sustancias y otros en el Ministerio de Defensa.

En mi consulta establezco una conexión con mis pacientes que les ayuda a crecer, superarse y sobre todo sentirse a gusto consigo mismos y con el entorno que les rodea.

¿Te animas a comenzar este viaje conmigo?

¿quieres contactar con nosotros?

Entra en nuestro formulario de contacto